Logo
Ciencia

¿Qué fue el objeto no identificado que se vio desde la estación espacial?

Por Agencia | 25 de Ene. 2018 | 8:02 pm

[samba-videos id='073ad99742bbfc40542ff89932975d62′ lead='false']

Un objeto volador no identificado (ovni) que fue captado por la cámara de la Estación Espacial Internacional (EEI) se volvió viral de inmediato por lo llamativo de su forma.

El video de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (Nasa) de los Estados Unidos registró el extraño objeto durante una transmisión en vivo.

Aunque al grabación es del 2016, un usuario de Internet fue el que encontró el supuesto ovni dorado que orbitaba el planeta Tierra y se ve en la parte inferior derecha de la pantalla.

"Eso tiene que ser enorme, sea lo que sea. Si fuera un edificio, tendría cientos de millas de largo", comentó el usuario Streetcap1, que fue el encargado de subir el video a las redes sociales.

La expectativa aumentó por este mensaje: "Espere un momento: el experimento de visualización de la Tierra en alta definición está cambiando de cámara o estamos experimentando una pérdida temporal de señal con la Estación Espacial Internacional", que acompaña la transmisión, lo que levantó las sospechas de que se estaba tratando de ocultar el ovni en el cuadro de la cámara, ya que se corta el plano que muestra al objeto y aparece un mensaje de espera.

Comentarios
8 comentarios
OPINIÓNPRO