¿Qué le pasó a Daniel Céspedes? El presentador tuvo un chasco y así apareció en Buen Día
El periodista y presentador de Buen Día, Daniel Céspedes, pasó por un pequeño chasco que lo obligó a raparse por completo.
La mañana de este martes, cuando se estaban presentando las noticias matutinas, el presentador Juan Manuel Vargas y la presentadora Jahaira Piña bromearon al dar el pase desde el estudio principal de Telenoticias hasta la casa de Buen Día, pues en cámara apareció Céspedes con un look que sorprendió tanto a los presentadores como a los televidentes.
Siete con veinte minutos de la mañana, momento de ir hasta la casa de Buen Día, tenemos compañero nuevo por allá, mencionó Piña. Seguido de ella, Vargas comentó: Daniel, ayer vi como que estabas estrenando juguete, destacó el periodista.
Céspedes, entre carcajadas, contó la razón de su cambio de look y el motivo por el cual tuvo que raparse por completo:
Para explicar la situación, dije: "Yo me voy a comprar una máquina de cortar pelo, quizá no sea tan difícil". Empecé por aquí y me bajé mucho; empecé por acá y me bajé mucho… y este fue el resultado, mencionó el periodista, mientras la presentadora Piña entraba en un ataque de risa incontrolable.
Vargas le comentó a Céspedes que, evidentemente, no tenía práctica en temas de peluquería, a lo que el periodista, entre risas y agarrándose la cabeza, respondió que definitivamente no: "Pero bueno, el pelo crece rápido", destacó Céspedes.
Minutos después, el presentador mencionó que pensó en llegar al programa con una gorra para tapar la evidente situación; sin embargo, el productor de Buen Día no se lo permitió.
Vargas destacó que, pese a lo sucedido, Céspedes contaba con el apoyo de sus compañeros de trabajo, de su esposa e incluso de su hija. Luego añadió que a él también le había pasado algo similar en algún momento, cuando intentó cortarse la barba.
