¿Quién compró el famoso barril donde vivía el Chavo del 8?

El Chavo del 8. EFE
(CRHoy.com) El barril de madera en el que se escondía el Chavo cada vez que le pegaba Don Ramón fue muy importante para el desarrollo de la comedia mexicana "El Chavo del 8", sin embargo, lo que muy pocas personas conocen es qué ocurrió con el barril después de acabar la reconocida serie.
Según indica el canal de comedia mexicana Distrito Comedia, el barril fue olvidado por mucho tiempo en los sets de Televisa, productora del programa mexicano, hasta que en el 2012 se llevó a cabo una subasta con los artículos más valiosos de los personajes de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, entre ellos El Chipote Chillón del Chapulín Colorado, la peluca del Doctor Chapatín y también, el barril del Chavo del 8, uno de los estelares en la licitación.
Una empresa de vinos españoles ubicada en La Rioja, España fue quién compró el barril, esto con la idea de aprovechar los 225 litros de capacidad para almacenar un vino al que llamarían "El Marqués de Chespirito", para su venta en México y algunos países de Latinoamérica.
A la fecha no se conoce nada más sobre el paradero del reconocido barril, ni se ha puesto a la venta el vino en ningún país latinoamericano.
Ver esta publicación en Instagram