Real Madrid hincó al Borussia Dortmund entre risas y dudas
El Real Madrid volvió a dejar algunas dudas en el triunfo de 3-2 ante el Borussia Dortmund, en el cierre de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
Los blancos impusieron en casa las condiciones ante los alemanes y confirmaron su boleto a los octavos de final, en la segunda posición del Grupo H.
Borja Mayoral abrió el marcador al minuto 8 de la primera parte, mientras que Cristiano Ronaldo amplió la ventaja al minuto 12.
La anotación del portugués pasará a la historia, ya que se convirtió en el primer jugador en anotar en todos los compromisos de una fase de grupos.
Despertar teutón
El Borussia Dortmund, a pesar de ir abajo en el marcador, no renunció a ir al ataque y gracias a un inspirado Pierre-Emerick Aubameyang.
Al minuto 43, de cabeza y precedido de una mala salida en defensa, el gabonés venció por primera a Keylor Navas.
Mientras que al 48´, y tras un rebote volvió a enviar el balón al fondo de las redes, ante la molestia del costarricense por el poco apoyo que le dieron.
Triunfo blanco
Cuando parecía que el Real Madrid volvía a tropezar en casa, Lucas Vázquez, con un remate cruzado al minuto 81, marcó el gol del triunfo.
Con la victoria los merengues se clasifican a octavos de final y mantienen vivo el sueño de ser tricampeones, del torneo de clubes más importante del mundo.
Grupo H
- Tottenham – 16 puntos
- Real Madrid – 13 puntos
- Borussia Dortmund – 2 puntos
- Apoel – 2 puntos