Reality español inicia grabaciones en Costa Rica con famosos
La televisión española llega con fuerza y apuesta cada vez más por los realities. Uno de ellos es Hasta el fin del mundo, producción que iniciará sus grabaciones en Costa Rica.
Hace algunos días, el medio internacional Diez Minutos dio a conocer que los participantes y la presentadora del programa, Paula Vázquez, dejaron España el pasado lunes 18 de agosto para comenzar el rodaje en territorio costarricense. Se trata de una adaptación española de Race Across the World, que pondrá al límite a varios famosos.
Cabe mencionar que se desconoce si todas las grabaciones se realizarán en Costa Rica; sin embargo, se indica que quienes salieron de España no regresarán hasta el próximo mes de noviembre, cuando concluyan las filmaciones.
Según este medio, la dinámica del reality será diferente a la de otros programas, pues en esta ocasión los participantes no serán eliminados. Todos tendrán la oportunidad de llegar a la final, donde se valorará quién lo hizo mejor y quién obtendrá el premio. Las celebridades se verán a prueba pese a estar acostumbradas a una vida de glamour y lujos.
Asimismo, se menciona que los concursantes no podrán utilizar dispositivos móviles ni ningún tipo de localizador, por lo que deberán ingeniárselas para desplazarse de un lugar a otro. Si reciben dinero, tendrán la opción de trasladarse por tierra o por mar.
Parejas del reality
Entre los famosos que aceptaron el reto se encuentran Rocío Carrasco y la cantante Anabel Dueñas. Alba Carrillo participará junto con la ex política Cristina Cifuentes. El actor José Lamuño formará dupla con Aldo Comas. La actriz Jedet competirá junto a la influencer Andrea Compton. La actriz Yolanda Ramos estará acompañada de su sobrina, quien aparecerá por primera vez en televisión. Finalmente, el cantante J Kbello hará equipo con Nia Correia.
El medio destaca que la presentadora del programa mencionó que serán seis parejas de famosos en total:
La cuenta atrás ha comenzado. Serán seis parejas de famosos con las que recorreremos más de 16.000 kilómetros, y solo puedo adelantar que parten desde Costa Rica. Yo, que he hecho un montón de programas de aventura, realmente nunca había hecho uno como este. Todos los concursantes llegarán hasta el final; solo ganarán los que alcancen la última meta. Por el camino, únicamente les daremos un dinerito, equivalente al costo de un billete en clase turista desde el punto de partida hasta el destino final, por lo que deberán trabajar y buscar las rutas por su cuenta.