Logo
Entretenimiento

Reconocida actriz mexicana se convirtió en conductora de Uber

Por Joselyne Ugarte | 14 de Jul. 2017 | 7:44 am

Alejandra Procuna es una cara conocida en las telenovelas mexicanas, pues por 30 años participó en las producciones de Televisa. Sin embargo, tras recortes de personal que hizo la empresa, debido a la crisis que enfrenta, decidió invertir sus ahorros en la compra de 3 carros, que inscribió en la empresa Uber y que ella misma maneja.

Procuna brindó una entrevista a medios mexicanos, y en ella aseguró que "al terminarse mi exclusividad como actriz en Televisa, tuve que buscar un trabajo honesto en el cual ocuparme (…) Con todos los cam­bios que ha implementado la televisora, decidí comprar tres autos e ingresarlos al sistema de transporte de la cadena Uber y me ha ido muy bien".

Su trayectoria incluye producciones como Tormenta en el paraíso, Amy, la niña de la mochila azul, Salomé y Carita de Ángel.

Contó también que tener un ingreso semanal le da mucha tranquilidad, "lo que nunca pen­sé es que los iba a manejar yo, pero debo admitir que me encantó la experiencia e incluso, ofrezco el servicio cada vez que no llega uno de los choferes que tengo contratados", dijo Procuna.

Detalló que ya son dos meses en la actividad y que se encuentra muy feliz, pues la vida se trata de ciclos.

Para la actriz, este ha sido el mejor papel que ha interpretado y lejos de lo que muchos pensarían, no es el fin de su carrera artística.

"Creo que sí, es el papel más orgánico que he realizado ¡y me encanta!, porque me humanicé más. Esto no quiere decir que mi carrera artística se acabó; al contrario, estoy haciendo una pausa para que, en lugar de estresarme o desesperarme, me sienta productiva en mi día a día".

Comentarios
6 comentarios