Logo
Reportaje Especial

Mi Parcela CR: La feria a un clic de distancia

Los encuentra en redes sociales

30 de Jun. 2019 | 8:21 am

[samba-videos id='d123d2cd85f5ae2c7dbb4e383a2b69a2′ lead='false']

(CRhoy.com) El fin de semana se pasa "volando" y cada quien lo disfruta o lo aprovecha de diversas formas. Algunos prefieren hacer deporte, dormir, ver sus series favoritas, salir de paseo con la familia, hacer mandadnos o ir a clases…

Yeiner Flores y Verónica Díaz, su esposa, trataban de ajustar sus agendas para poder cumplir con casi todas las actividades anteriormente mencionadas, pero había una actividad que les "quitaba" un poquito de tiempo y en la búsqueda de una solución, encontraron una oportunidad de negocio.

Se trata de Mi Parcera CR, un servicio express de frutas y verduras. Es decir, ellos van a la feria por usted y le llevan hasta su casa o negocio las frutas y verduras frescas.

Desde finales del 2018, este matrimonio trabajaba en darle "forma" a su emprendimiento, pero fue hasta hace seis meses cuando finalmente se lanzaron al "agua" y poco a poco se han ido consolidando.

Este servicio es muy fácil de usar, tome nota de los pasos:

  1. Usted debe buscar Mi Parcela CR en redes sociales o en su sitio web: HAGA CLIC AQUÍ
  2. Revise la lista de precios de las frutas y verduras.
  3. Defina el día, hora y lugar en donde desea que le entreguen sus compras.
  4. Elija los productos que quiere incluir en "su carrito de compras".
  5. Haga su pedido entre lunes y jueves.
  6. Espérelos en la puerta del sitio indicado por usted y pague.

Familia+alimentación saludable+bolsas de tela

Mi Parcela CR es un negocio en el que participan muchos miembros de la familia de Yeiner y Verónica y cada uno de ellos es vital en el "encadenamiento" y el éxito del servicio brindado.

Yeiner contó que proviene de una familia de agricultores y eso no solo le enseñó a trabajar duro, también aprendió a valorar "la tierra", por eso es que cada viernes van hasta CENADA a seleccionar los productos. Verónica es la encargada de administrar el negocio y de recibir los pedidos semanales.

Cuando hay muchos pedidos, un primo y un sobrino se encargan en empacar y entregar. Como parte de su "conciencia verde", ellos mismo empacan las frutas y verduras en bolsas de telay se las dejan a sus clientes, eso sí, con la condición de que en la próxima compra se las devuelvan para seguir usándolas. De esa forma reducen la contaminación por plásticos de un solo uso.

Hacen entregas en casas y en negocios ubicados en Tres Ríos, Curridabat, Zapote, Moravia, San Luis de Santo Domingo de Heredia, San Pablo y Tibás.

Quienes compren más de 10 mil colones en productos, obtienen gratis el servicio express.

En su camino como emprendedores, ellos han aprendido que las alianzas son muy provechosas y que "darse la mano entre trabajadores" da frutos muy valiosos, por eso, ellos se aliaron con una nutricionista quien recomienda el servicio de Mi Parcela CR, para que sus pacientes no tengan pretextos de falta de tiempo para conseguir productos frescos.

Si usted desea comer productos frescos, ayudar a los agricultores y  dormir un poquito más el fin de semana, ya tiene una nueva opción para cumplir esos tres objetivos.