Reportan aparente hallazgo de cuerpo calcinado en Limón
Las autoridades policiales se encuentran atendiendo este lunes el reporte del hallazgo de un cuerpo calcinado en Limón, aparentemente encontrado dentro de una refrigeradora.
Esta situación fue alertada durante el periodo de la mañana y ya fue confirmado por el Ministerio de Seguridad Pública ante consulta de CR Hoy.
Por el momento, agentes judiciales se mantienen en el sitio recolectando toda la evidencia necesaria para aclarar el caso.
Todavía no se tiene detalle de la identidad de la víctima y si el fallecimiento se habría dado por el calcinamiento o si ocurrió de alguna otra manera.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Estos son los números ganadores de la Lotería Nacional este domingo
Por Gustavo Martínez9 nov 2025, 8:13 p. m.
Nacionales
Combinación fatal: Bebé que murió en choque leve iba en asiento delantero y sin protección
Por Mauricio León10 nov 2025, 8:41 a. m.
Nacionales
Confirman identidad de hombre encontrado muerto en represa de Santa Ana
Por Agencia10 nov 2025, 7:40 a. m.
Nacionales
Incopesca dio licencia de pesca deportiva a jefe del Cártel del Caribe Sur, pero no aparece en registros oficiales
Por Carlos Castro10 nov 2025, 0:13 a. m.
Nacionales
Esto fue lo que Noni y su esposa dijeron de Celso Gamboa en una llamada
Por Álvaro Sánchez10 nov 2025, 10:57 a. m.
