Restaurante despide con este emotivo mensaje a extrabajador hallado en río Torres
El Restaurante Silvestre, ubicado en Barrio Amón en San José, despidió con un emotivo mensaje a su extrabajador, Fernándo Álvarez Mejía, quien se encontraba desaparecido y fue hallado sin vida en el pasado jueves en las cercanías del Río Torres.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que el cuerpo hallado era el de Álvarez, de 38 años, quien se desempeñaba como trabajador de dicho local.
"Hoy nos toca despedir a Fernando Álvarez Mejía, parte de nuestra familia de trabajo y una persona que dejó luz en cada espacio que compartió. Acompañamos con el corazón a su familia y seres queridos en este momento tan difícil. Volá alto Fernando", publicó el restaurante en su red social Facebook.
Álvarez estaba desaparecido desde el martes 30 de setiembre. El hallazgo del cuerpo ocurrió el pasado jueves 2 de octubre en las cercanías del Río Torres. Las autoridades informaron que, por el momento, el caso se maneja como una muerte en investigación, y se están realizando las diligencias necesarias para determinar la causa de su fallecimiento.
"Se dio el hallazgo de un cuerpo en las cercanías del Río Torres, el pasado 2 de octubre, el mismo corresponde a un masculino de apellido Álvarez de 38 años, de momento el caso se encuentra en investigación para determinar la causa de muerte. De momento se maneja como una muerte en investigación", indicaron en el OIJ.
El hombre había sido visto por última vez saliendo de su trabajo en el Restaurante Silvestre, en Barrio Amón.