Resucitan en juicio presunto trío de Amber Heard con Elon Musk y Cara Delavingne
Conserje aseguró que vio a las tres celebridades en el ascensor del edificio
(CRHoy.com) El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, que se está llevando a cabo desde el 11 de abril en Fairfax, Virginia, sigue dando de que hablar.
En uno de los más recientes episodios, los abogados del actor revivieron una supuesta infidelidad de Amber, que involucra al empresario Elon Musk y a la supermodelo Cara Delavingne en un trío.
El actor conocido por su papel de Edward en la película "El joven manos de tijeras", demandó a Amber Heard por haberlo difamado en un artículo que publicó en el diario The Washington Post durante el año 2018, en el que ella menciona que fue víctima de violencia sexual y doméstica. Depp pide dentro de su demanda contra Amber la suma de $50 millones.
La defensa del actor utilizó este antecedente como un argumento a favor de Depp, indicando que la aventura sexual de la actriz se dio mientras estaba casada con el actor, y que para ese entonces él se encontraba en las grabaciones de Piratas del Caribe. Durante la sesión fueron llamadas a testificar varias personas.
Dentro de los testigos estuvo Trinity Corrine Esparza, quien es la jefa de conserjería del edificio en donde se ubica el penthouse en el que vivía la pareja. Corrine afirmó que para el año 2017 había visto a Musk y Delavingne junto a Amber Heard en el ascensor del edificio.
"Los vi subir y bajar por el ascensor una y otra vez (…) Cara subía y bajaba y luego Elon y Amber subían y bajaban", testificó Corrine.
Otro de los testigos durante la defensa de Depp fue Josh Drew, quien es el exesposo de Rocky Pennington, una de las amigas de Amber; además era vecino de la expareja en ese entonces. Drew manifestó estar seguro de la existencia de la relación extramarital de la actriz junto a Musk y Delavingne.
Por su parte, los involucrados no se han pronunciado sobre el tema. Solo se sabe que un allegado de Musk para el 2019 había negado que el dueño de Tesla participara en un trío con las actrices, diciendo que todo le parecía "una tontería, una telenovela".
Por el costado de Cara Delavingne, ni ella, ni su manager se han referido al respecto; además, la actriz y supermodelo no fue llamada a testificar en su momento debido a la pandemia por la COVID-19.