Riña en Guararí termina en dos heridos y la captura del agresor
Una riña entre tres personas ocurrida en Guararí de Heredia dejó como saldo a un hombre y una mujer heridos, quienes fueron trasladados a un centro médico, y a su agresor detenido por las autoridades.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que los hechos ocurrieron a las 6:30 p.m. del sábado, cuando dos hombres y una mujer iniciaron una discusión. En medio del altercado, uno de los hombres sacó un puñal y atacó a los otros dos involucrados.
Los heridos fueron un hombre de apellido Fonseca, de 26 años, quien presentó lesiones en la axila y el abdomen; y una mujer de apellido Rocello, también de 26 años, con una herida en el abdomen. Ambos fueron trasladados por la Cruz Roja al Hospital San Vicente de Paúl.
La Fuerza Pública detuvo al agresor, un hombre de apellido Rivera, de 31 años, y lo remitió al Ministerio Público para determinar su situación judicial.