San Ramón: 3 sicarios llegan a balear a hombre a casa y lo dejan grave
Víctima hospitalizada tras ataque armado.
(CRHoy.com).-3 sicarios llegaron hasta la vivienda de un hombre y arremetieron contra él en San Ramón de Alajuela.
En apariencia, la víctima identificada como de apellidos Quesada Brenes de 31 años, recibió varios impactos por arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
Estos hechos según el informe preliminar de las autoridades sucedió poco antes de las 9 p.m., cuando Quesada se encontraba dentro de su vivienda, momento en que los gatilleros llegaron y dispararon en su contra.
El ataque armado se reportó en el sector de Valle Escondido en San Juan de San Ramón, donde tras lo ocurrido los sospechosos se dieron a la fuga.
Quesada fue trasladado en condición crítica al centro médico de la zona, esto debido a las heridas de gravedad que presentaba.
Según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los gatilleros fueron detenidos por los miembros de la policía administrativa y fueron remitidos con un informe al Ministerio Público como sospechosos del intento de asesinato.
Asimismo, el caso se mantiene en investigación para determinar las causas que mediaron en los hechos.