Logo

Saprissa venció en amistoso: Randall Leal jugó con los morados

El Mostruo ganó 2-1 ante Pérez Zeledón este jueves

Por Dinia Vargas | 6 de Nov. 2025 | 4:05 pm

Saprissa disputó un amistoso ante Pérez Zeledón este jueves, y entre las sorpresas destacó la participación de Randall Leal con los morados.

La ficha del volante pertenece al DC United, club ya eliminado de la MLS, pero su contrato finaliza en diciembre de este año.

De esta forma, el tico —quien militó en el Monstruo antes de incorporarse al Nashville en 2019— regresó para mantenerse en ritmo de competencia con el Monstruo mientras define su futuro.

El partido

Según informó el conjunto tibaseño, los morados ganaron 2-1 gracias a un tanto del panameño Gustavo Herrera y a un autogol.

El conjunto generaleño descontó mediante un penal.

El Monstruo no cuenta actualmente con Esteban Alvarado, Kendall Waston, Kenay Myrie, Joseph Mora y Warren Madrigal, convocados a la Selección Nacional.

Los clubes aprovechan los amistosos para mantenerse activos durante el parón del torneo nacional por el microciclo de la Selección y los duelos eliminatorios ante Haití (jueves 13 de noviembre) y Honduras (18 de noviembre).

Saprissa regresará a la competencia local el 22 de noviembre, cuando reciba a Herediano en la Cueva.

El equipo morado se ubica en la segunda posición con 29 puntos y lucha por el liderato junto a Alajuelense, que es líder con 30.

Comentarios
0 comentarios