Logo

Se apagó el brillo de Diego Campos: Un gol en 10 partidos

El volante perdió el protagonismo que venía teniendo en ofensiva

Por Dinia Vargas | 25 de Feb. 2025 | 10:24 am

El volante Diego Campos fue una de las principales armas ofensivas de Liga Deportiva Alajuelense durante el semestre anterior.

Su rendimiento creció significativamente, y fue protagonista tanto en el torneo de Apertura 2024 como en la Copa Centroamericana.

Campos marcó nueve goles con los rojinegros en el certamen nacional y también dio dos asistencias.

Mientras tanto, en la competición de la Concacaf, colaboró con seis tantos y una asistencia.

Sin embargo, para este inicio de 2025, mucho ha cambiado con Campos. Sus números generan incertidumbre, pues su rendimiento está lejos del que venía mostrando.

El volante manudo lleva solo un gol en el torneo de Clausura, anotado en la fecha uno ante Santa Ana.

Aunque Diego Campos ha jugado los diez partidos que tiene disputados la Liga en el certamen, se ha convertido en un cambio habitual del técnico Alexandre Guimarães.

En esos diez juegos, dejó el terreno de juego de variante, y normalmente, lo hizo después de cumplirse el minuto 60.

Así, el nivel de Campos vuelve a generar muchas dudas y se acerca más bien al que tenía cuando llegó: un jugador sin mucho brillo, que siempre era suplente.

Comentarios
2 comentarios
OPINIÓNPRO