¿Se va o se queda? Juan Carlos Rojas reveló su futuro en Saprissa
Tras semanas de muchos rumores, finalmente este lunes, Juan Carlos Rojas definió su futuro en el Saprissa.
Lo hizo con un extenso mensaje en la red social de "X" donde dejó en claro que continúa luego de una reflexión en compañía de sus seres queridos.
"No es el momento de dejar la presidencia de Saprissa…".
Aseguró que el compromiso es mayor y por eso está más que convencido de que puede seguir sportando.
Carta completa
Morados:
Después de una profunda reflexión, y tras conversaciones con mi familia y mis socios en Horizonte Morado, he decidido que, por ahora, no es el momento de dejar la presidencia de Saprissa.
Siento un profundo compromiso y amor por este club, y estoy convencido de que aún puedo seguir aportando. Todavía hay trofeos por conquistar, sueños por cumplir y metas por alcanzar. Entre ellas, destacan dos grandes anhelos: trascender nuevamente en Concacaf y construir un nuevo estadio en Tibás. Hemos logrado mucho, pero aún queda historia por escribir.
Ocupar la presidencia de Saprissa ha sido el mayor honor de mi vida profesional. Durante estos 14 años, he entregado lo mejor de mí con un profundo sentido de responsabilidad, no solo buscando el éxito deportivo, sino también procurando custodiar —con los más altos valores— a la institución deportiva más grande del país. No se trata solo de ganar, sino de hacerlo con el ADN del Saprissa y fieles al legado de don Ricardo.
Si bien tengo otros retos y responsabilidades profesionales importantes que también demandan mucho de mi tiempo, seguiré trabajando con gran entusiasmo y compromiso por esta institución que tanto amo, y por la afición que la hace la más grande.