Selena Gómez solicitó un acuerdo prenupcial antes de casarse con Benny Blanco
Selena Gómez atraviesa uno de los mejores momentos de su vida sentimental tras haberse casado con el productor Benny Blanco. Sin embargo, antes de dar el "sí, acepto", la cantante quiso dejar todo en orden respecto a su futuro financiero.
Recientemente, se dio a conocer que Gómez solicitó la firma de un acuerdo prenupcial para proteger el fruto de años de trabajo y esfuerzo en la industria del entretenimiento.
Según el periodista Rob Shuter, la dueña de la marca de maquillaje Rare Beauty pidió que el documento fuera "sólido, bien detallado y blindado", con el fin de resguardar desde su música hasta sus derechos como actriz.
Medios internacionales destacan que su esposo no lo tomó de mala manera; por el contrario, lo asumió con total naturalidad y madurez.
Por el momento, no se han revelado detalles específicos sobre el contenido del acuerdo; sin embargo, los rumores apuntan a que este cubriría los derechos de autor del catálogo musical de la artista, los ingresos futuros por sus proyectos como actriz, la propiedad y las ganancias de Rare Beauty, así como los bienes inmuebles adquiridos antes del matrimonio. Todo ello, con el propósito de asegurar que lo que la intérprete ha construido a lo largo de su carrera continúe siendo de su propiedad.