Logo

Sergio Ramos debuta como solista: Así suena su primera canción

Su canción Cibeles está disponible en todas las plataformas

Por Dinia Vargas | 31 de Ago. 2025 | 12:55 pm

El defensa Sergio Ramos, leyenda del Real Madrid que es actualmente jugador en Rayados de Monterrey, ahora también es cantante. 

El español lanzó su primera canción como solista, titulado Cibeles, que estará disponible en todas las plataformas.

Según los créditos expuestos en Spotify y YouTube, Cibeles fue escrito por el mismo Ramos, con producción de Ovy On the Drums y YerayMusic.

La mezcla y el master, en tanto, fueron responsabilidad de Mosty.

video-0-pszg3d

Sergio Ramos ya había colaborado anteriormente con otros artistas, como Los Yakis en ‘No me contradigas' y Demarco Flamenco en ‘Otra estrella en tu corazón', además de haber sido confirmado el pasado abril como uno de los colaboradores del nuevo álbum del cantante mexicano Carín León, sin embargo, Cibeles significa su debut como solista.

La canción de Ramos parece ser un homenaje al Real Madrid y una clara declaración de su amor por el equipo. El video de presentación repasa algunos de los momentos más destacados del defensa con el club blanco, e incluye la Champions League, culminando con la celebración en la emblemática plaza de Cibeles de Madrid.

El sevillano, de 39 años, jugó 15 temporadas en el club merengue, conquistó cinco Ligas, cuatro Supercopas, dos Copas del Rey, cuatro Ligas de Campeones, 3 Supercopas de Europa y cuatro Mundiales de Clubes.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO