Si tiene una emergencia, ni se le ocurra ir a la clínica Marcial Fallas (vea por qué)
Registro audiovisual dejó constancia de mala atención en centro médico
Harto de esperar por atención en la Clínica Marcial Fallas en Desamparados, un hombre empezó a increpar a los empleados preguntándoles por qué no atendían a los pacientes. Ante la indiferencia de los trabajadores, decidió grabarlo todo, para dejar testimonio de cómo atienden a los asegurados en ese centro.
Este vídeo fue posteado en el Facebook de David Salazar Muñoz y ya circula ampliamente en las redes sociales.
Mientras tres pacientes enfermos y afectados esperan ser atendidos, se observa al personal conversando tranquilamente entre ellos, algunos en cubículos y otros en los pasillos.
Esta situación enojó al denunciante, quien decidió grabarlo todo y hacer una denuncia pública. Así quiso dejar constancia de la indiferencia del personal cuestionado por él.
Crhoy.com llamó en reiteradas ocasiones a María del Rocío Sáenz, presidenta ejecutiva de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) para obtener una reacción a la denuncia pública, pero no ha respondido a nuestras llamadas.
Tras varias llamadas, al fin respondieron los periodistas Diego Coto y María Isabel Solís, del departamento de prensa de la CCSS, quienes dijeron que enviaría un audio explicando lo que pasó y la reacción de la Caja.