Sigue la polémica: Nacho arremete otra vez contra Chyno
El cantante venezolano Nacho hizo fuertes declaraciones contra su excompañero musical Chyno, luego de que este dijera en un programa de entrevistas que Nacho tiene inconvenientes para salir de Venezuela por la emisión de su pasapaporte.
"Mira realmente no hemos conversado desde hace un par de meses, de hecho en estos días me comuniqué con parte del equipo de él para decirle que de inmigración de acá de los Estados Unidos me habían comentado que él puede venirse con su residencia tranquilamente para los Estados Unidos, y les dije, 'Miren, me comentaron para que le digan a Nacho", dijo Chyno en el programa de entrevistas.
Sin embargo horas más tarde, Nacho utilizó sus redes sociales para mostrar su molestia al comentario hecho por su excompañero a quien incluso se refirió a él como animal, inepto y bestia.
"Para los amigos míos que se la tiran de inteligentes, como si yo no hubiese estudiado, que creen que yo no sé qué puedo entrar a los Estados Unidos con mi residencia, ¡animal!, lo que no puedo es salir de otro país sin pasaporte, ¡bestia!, ¿Tú crees que yo tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto?", dijo el venezolano visiblemente molesto en un video que publicó a través de su Instagram.
Además agregó "mi gente discúlpenme que yo salga con este tipo de impulsos pero somos seres humanos. Tengo dos meses sin ver a mis hijos y me parece bastante irresponsable que un inepto salga diciendo comentarios sin ponerse en los zapatos de los demás".
Aunque Nacho no dijo nombres en ningún momento de la publicación, usuarios de redes sociales rápidamente comenzaron a hacen conjeturas, por lo que Chyno no se quedó callado y le envió un mensaje.
"El comentario que yo hice fue en son de broma, positivo y en ningún momento con intención de pelea para nada… No hay nada más horrible que estar lejos de la familia y realmente si él está en lejanía por aquello o lo otro, no es mi intención burlarme de él", dijo a un programa de televisión.
Así las cosas, incrementan los rumores de que la separación del dúo efectivamente fue el resultado de una tensa relación. Sumado a que hace unos días, Nacho aseguró que nunca fueron los mejores amigos, pero sí tenían una buena empatía.