El astro brasileño está aislado como precaución por el COVID-19

¿Cristiano o Messi? Pelé elige quién es el mejor jugador

Dinia Vargas [email protected] Marzo 25, 2020  5:23 pm

03252020

(CRHoy.com) La leyenda brasileña Pelé se encuentra actualmente aislada en su casa en Brasil. A los 79 años y con el coronavirus sobrevolando peligrosamente por todo el mundo, debe guardar las mayores medidas de precaución.

Sin embargo, semanas antes de que el COVID-19 paralizara el mundo, el legendario exjugador se atrevió a entrar en la discusión de quién es el mejor jugador del mundo en la actualidad, ¿si Cristiano o Lionel Messi?.

Hoy por hoy, CR7 es el mejor del mundo, aunque no hay que olvidarse de Messi. Sin embargo, Cristiano es más estable y Messi no es un goleador”, dijo Pelé en una entrevista al canal de Youtube Pilhado.

El exfutbolista también contestó a la interrogante de si han existido mejores jugadores que ellos dos. “Es una pregunta difícil de responder. No puedes olvidar a Zico, Ronaldinho o Ronaldo. En Europa, a (Franz) Beckenbauer, (Johan) Cruyff… No es mi culpa pero creo que yo era mejor que ellos, porque a todos los comparan conmigo”, afirmó.

No obstante, entre todos los nombre el brasileño no mencionó el del argentino Diego Armando Maradona. 

Según Pelé solo hay un récord que él nunca pudo batir. “Mi padre fue jugador, marcó cinco goles de cabeza en un partido y ése es el único récord que no batí. Pelé sólo hay y habrá uno. Igual es porque Dios me quiere”, bromeó.

“Hubo un rey e igual habrán algunos príncipes. Pero gané tres campeonatos del mundo“, añadió.

Pelé quedó campeón en los mundiales de Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970 con Brasil.



Haga clic para ver más noticias sobre: deportes, Fútbol.