OIJ detiene papá e hijo por venta de drogas cerca de escuela
(CRHoy.com) Agentes de la sección de Estupefacientes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron esta mañana la detención de dos personas, padre e hijo, como sospechosos del delito de venta de drogas.
Los operativos los llevó a cabo la policía judicial en el sector de Ipis en Goicoechea, cerca de la escuela de esa comunidad.
El proceso de investigación inició tras aparentes denuncias confidenciales que recibió el departamento de estupefacientes, en relación al riesgo que generaban los sospechosos con su ilícito negocio, pues lo realizaban en las cercanías del centro educativo.
Hasta el momento las autoridades han logrado recabar evidencia importante para aportar al proceso, como droga tipo marihuana, dinero en efectivo producto de su venta y e incluso municiones de arma de fuego, así como un chaleco antibalas.
Los individuos fueron trasladados al Ministerio Público para el respectivo proceso indagatorio.

