Logo

Si es fan de la velocidad, esta es su oportunidad de ”picar”

Los niños menores de 8 años no pagan entrada

El próximo 18 de noviembre se abrirán las instalaciones de Parque Viva a todos los "Rápidos y Picados" de los piques. Este es el último domingo del año que se abrirán las instalaciones de para competir en el cuarto de milla.

Hasta la fecha el evento ha realizado más de 200 piques y reunido a más de 800 personas. Este domingo abrirá sus puertas a las 8:30 a. m. y dará inicio a las 9 a. m. Para esta ocasión, habrá además de adrenalina y velocidad, rifas entre los asistentes a gradería general.

"Puede venir a picar cualquiera que quiera hacerlo, no tiene que tener un carro modificado ni nada similar; lo puede hacer con su vehículo particular, solo se debe llenar una boleta y pagar la entrada. Así como cumplir con los requisitos generales que son contar con licencia al día y que el vehículo (carro o motocicleta) no sobrepase los 98 decibeles de ruido", mencionó Carolina Camacho, gerente de proyectos y seguridad deportiva.

La entrada a pits tiene un valor de  ¢4.000 e incluye parqueo y la entrada por persona a gradería es de ¢2.500 y parqueo ¢2.500 adicionales. Los niños menores de 8 años no pagan entrada.

Por medio de un concurso denominado "Rápidos y Picados" que se realiza actualmente en las redes sociales, buscan la figura del Toretto Tico.  Esta mecánica consiste en escoger a la persona más parecida físicamente al actor Vin Diesel para que sea el ganador de premios como acceso gratuito a las más de 30 fechas de piques que tendrá el Circuito Grupo Sur el próximo año, parqueo gratuito para todos los eventos de Parque Viva y productos de los patrocinadores.

Comentarios
1 comentario
OPINIÓNPRO