Logo

Sin minutos: los 2 volantes ticos que están olvidados en la Copa Oro

Por Adrián Mendoza | 27 de Jun. 2025 | 5:51 am

Pese a que Miguel Herrera ha realizado variantes en el mediocampo, hay dos jugadores que siguen a la espera de una oportunidad para tener minutos en esta Copa Oro.

Se trata de Cristopher Núñez y Jefferson Brenes, quienes entrenan al máximo, pero el “Piojo” aún no los ha considerado ni siquiera para ingresar de cambio.

Ante Surinam, República Dominicana y México, ambos se han tenido que conformar con ver los partidos desde el banquillo y celebrar a la distancia.

¿Por qué no juegan?

Miguel Herrera no dudó en responder a esta interrogante que muchos aficionados en Costa Rica se hacen, especialmente ante el bajo nivel mostrado por Brandon Aguilera, quien ha recibido todo tipo de críticas.

Simplemente son decisiones en medio de un torneo tan corto, donde es muy difícil que jueguen todos y donde se prioriza sacar resultados rápidos. Solo en eso se piensa”, afirmó Herrera.

Incluso puso como ejemplo el hecho de que jugadores como Joseph Mora y Manfred Ugalde se perderán los cuartos de final por sanción.

Ambos sabían que, de recibir una tarjeta amarilla, quedaban automáticamente fuera, pero aun así arriesgaron. Ahora deberán asumir las consecuencias.

“Nunca pensamos en los próximos partidos, sino únicamente en el que sigue, ya que es el más importante. En este tipo de torneos no hay que guardarse nada. Los once que entran a la cancha siempre son los que consideramos como los mejores”, añadió.

Por último, no descartó que Núñez y Brenes puedan tener minutos en estas últimas etapas de la Copa Oro, y aseguró que lo único que espera de ellos es que, si les llega la oportunidad, demuestren su valía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRHoy.com (@crhoy)

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO