Solo para fans: La triste “verdad” que aqueja a Meredith Grey
Si usted es fanático de la serie Grey's Anatomy, sabrá que la tragedia rodea al vida de Meredith Grey. No solo ha perdido a amigos queridos como Izzy, George, Mark Sloan y su hermana Lexie, sino que tuvo una triste relación con su madre, una trágica vida de pareja con Derek Shepherd y ha sobrevivido a todo tipo de ataques y accidentes.
Sí, la vida de Meredith es trágica… Pero todo se debe a que ella sufre de Alzheimer, una enfermedad mental progresiva que la hace imaginar cosas que jamás le han sucedido. Es decir, todo lo que ha pasado en el Grey Sloan Memorial Center no es más que producto de la imaginación de la Dra. Grey. ¿Está vivo Derek? ¿Murieron Lexi y Mark tras el accidente aéreo? ¿Izzy nunca se fue?
Entertainment Weekly especula que la cadena de tragedias en la vida de la Dra. Grey es producto del mal que heredó de su madre, Ellis Grey, quien murió víctima del Alzheimer.
Meredith ha mostrado temor, en varias ocasiones, de padecer el mismo mal pero esa sería -precisamente- la causa de todas sus tragedias.