Logo

Sub-20 Femenina se acerca al sueño del Mundial con goleadas

Por Adrián Mendoza | 23 de Feb. 2025 | 3:33 pm

La Selección Nacional Femenina Sub-20 continúa con su paso perfecto en las clasificatorias mundialistas de la Concacaf.

Derrotó de forma categórica a las Islas Caimán (7-0) y se pone a una victoria más de lograr el boleto a la ronda final, donde ahora sí se disputará el cupo a la próxima Copa del Mundo de la categoría.

Las anotaciones ante las Islas Caimán fueron obra de:

  • Sheika Scott (2)
  • Keisy Taylor (2)
  • Tiara Ruiz
  • Fabiana Sanabria
  • Lucía Paniagua

Ahora, las ticas bajarán el telón de esta fase previa el día de mañana (lunes), cuando enfrenten a Guatemala a las 5:00 p. m.

Las nacionales necesitan ganar el grupo que comparten con Aruba, las Islas Caimán y Guatemala para disputar la ronda final del Torneo Clasificatorio, que se llevará a cabo en mayo de 2025.

"Nosotras estamos muy motivadas, muy confiadas en todos los trabajos que hemos hecho con el cuerpo técnico y vamos con todo a traer esa clasificación al Premundial", comentó la jugadora Jimena Jiménez.

La Tricolor buscará alcanzar su segundo Mundial Sub-20 Femenino de manera consecutiva, y este es solo el primer desafío en el camino rumbo a Polonia 2026.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO