Sujeto amenazó con matar a mujer con fusil militar AR-15
Un hombre fue detenido este viernes por la mañana en un allanamiento realizado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en Cieneguita de Limón.
Según detalla la autoridad policial, esta acción la llevaron a cabo por una denuncia presentada por una mujer en la que asegura haber sido amenazada con arma de fuego por este sujeto al que lograron capturar.
Inclusive, dentro de lo precisado en la denuncia, resalta que las amenazas se habrían dado con una AR-15 que se le considera un fusil de asalto o de guerra.
Tras ser alertados de esta situación, agentes judiciales comenzaron a investigar lo denunciado y lograron comprobar la información, por lo que este viernes por la mañana llevaron a cabo el allanamiento.
La acción permitió que en el sitio se detuviera al sospechoso de estos hechos, además de que en la casa donde realizaron el allanamiento decomisaron evidencia como la AR-15, un cargador tipo espiral, municiones y dosis de cocaína.
El hombre fue puesto a las órdenes del Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica.