Sujeto baleado dentro de carro intentó correr herido, pero murió en vía pública
Un joven de 25 años de apellido Céspedes fue asesinado la tarde de ayer martes en Cuba Creek de Limón, situación que ocurrió mientras la víctima se encontraba dentro de un carro y unos sujetos se acercaron y dispararon varias ocasiones.
Debido a la gran cantidad de detonaciones, el ahora fallecido salió del vehículo ya con algunas heridas, pero trató de huir corriendo, no obstante, unos metros más adelante cayó sobre la carretera.
Ante esta situación, familiares lo levantaron y pasaron en un carro particular a la clínica de Batán, donde fue declarado sin signos vitales.
Cabe señalar que por el tiroteo también resultó herido un joven de 19 años, de apellido Sarmiento, quien ante el ataque arrancó el carro en el que estaba y huyó de la escena.
Tras la huida, esta otra víctima se detuvo y pidió ayuda a la Cruz Roja para que lo atendieran y lo trasladaran también a la clínica de la zona.
Por el momento las autoridades se mantienen investigando el caso debido a que los responsables de la balacera huyeron del lugar, ante lo que se desconoce la identidad de ellos, así como su paradero.