Taxi Mascotas: un genial servicio para transportar animales
Taxi Mascotas es el nombre que Jeannette Vega le puso a su empresa. Su historia llama la atención
Jeannette Vega es la fundadora de Taxi Mascotas, un emprendimiento que después de cinco meses ha sido un éxito.
Jeannette necesitaba trabajar para mantener a su hijo, pero necesitaba tener tiempo suficiente para compartir con él. Con sus ahorros y la ayuda de algunas personas logró comprarse un carro para desarrollar su idea. Ahora se dedica exclusivamente a transporte de mascotas.
Por medio del Facebook dio a conocer el servicio, en el que las personas pueden, sin ninguna restricción, transportar a su perro, gato, conejo y hasta cerdo a donde lo requiera.
"Yo vendía equipos de mantenimiento industrial, pero cuando quedé embarazada tuve que renunciar y reincorporarme al mercado laboral fue difícil", contó esta mujer, vecina de Tibás.
Su amor por los animales –tiene 4 perros, uno en silla de ruedas- la llevó a comprender las necesidades que pasan algunas personas cuando quieren llevar a sus animales al veterinario o simplemente a pasear para no dejarlos solos en la casa.
"A veces a los taxis– o ahora en Uber –no les gusta montar mascotas, entonces pensé que podía ayudar a muchas de las personas con mascotas", dijo la mujer.
Si usted necesita llevar a su mascota a algún lado, Jeanette ofrece a llevarle a su perro al destino final, grabando todo el viaje para que el dueño pueda estar tranquilo del trato que reciben los animales.
Hasta ahora los perros, gatos y un cerdo han sido sus clientes más frecuentes, pero está abierta a llevar todo tipo de animales que quepan en su carro.
Jeannette disfruta de su trabajo, y también disfruta de la oportunidad de compartir con su hijo de 7 años, sin el estrés de un horario fijo.