“Te quiero de aquí a las estrellas”: la emotiva despedida de Bárbara Echandi a su papá
Carlos Echandi era hijo de Tía Florita
El pasado domingo se confirmó el fallecimiento de Carlos Echandi, de 68 años, hijo de la reconocida chef costarricense Flora Sobrado, conocida popularmente como Tía Florita. La noticia ha conmovido a su círculo cercano, y su familia no ha dudado en rendirle homenaje a través de emotivos mensajes en redes sociales, recordándolo con cariño y admiración.
Una de sus hijas, la modelo Bárbara Echandi, compartió una publicación en la red social Instagram, en la que mostró distintas fotografías junto a su padre. En ellas rememoró momentos que atesorará toda su vida, entre ellos, uno muy especial: el día de su boda. Las imágenes capturan la emoción de Echandi al ver a su hija vestida de blanco y disfrutar junto a ella de una celebración que quedará en su memoria.
La publicación estuvo acompañada de un sentido mensaje en el que Bárbara destaca la calidad humana de su padre y el impacto que tuvo en su vida y en la de su familia:
Papi, gracias por enseñarme a ser fuerte y valiente. Por ser mi mayor ejemplo de persona, gracias por cada sonrisa, por cada lección, por cada abrazo, por cada aventura. No hay palabras suficientes para expresar el gran papá que fuiste. Papi, siempre nos enseñaste todo en la vida, menos a sobrevivir estos momentos sin vos. Prometemos nunca derrumbarnos, nosotras tres. Mi superhéroe sin capa, pero con muchas canas.
Te quiero de aquí a las estrellas, ida y vuelta, expresó su hija.
La publicación conmovió a numerosos seguidores, quienes no tardaron en expresar su apoyo a la familia en este difícil momento. Entre ellos se destacó la actriz costarricense Maribel Guardia, quien le dejó un mensaje de aliento a Bárbara:
Lo siento mucho, te mando un abrazo de luz y piensa en él hasta en la presencia divina de Dios. Tenemos ángeles en el cielo.
Otra figura pública que también reaccionó fue la humorista Katherine González, quien recientemente enfrentó la pérdida de su propio padre. Desde la empatía, compartió su sentir con Bárbara:
Un abrazo. Nuestros papás ya son ángeles que siempre nos cuidarán, comentó.