5 hoteles para los amantes de la tecnología
(crhoy.com) Si a usted le encanta viajar pero, además, es amante de la tecnología, esto es para usted. La tecnología se ha convertido en un elemento fundamental para la industria del turismo, para un 40% de los viajeros es sumamente importante asegurarse que el lugar donde se hospedarán tiene una conexión a WiFi, así se desprende del último estudio realizado por la compañía especializada EY.
El uso de chatbots, reservas y cotizaciones en línea, el marketing dirigido, Instagram, entre otros, son de las opciones más buscadas por los clientes. La razón, muy simple, la tecnología llegó para simplificar en gran manera la vida del ser humano, los viajeros lo saben y por eso tratan de sacarle el mejor provecho.
Ahora, si entre sus próximos planes está salir de viaje, "desconectarse" pero estar muy "conectado" a la vez, aquí le dejamos 5 opciones de hoteles que podría visitar.
Mama Shelter París – Francia
En este hospedaje europeo se encontrará con habitaciones sumamente lujosas y modernas, en cada una de ellas hay un ordenador iMac con función AirPlay, en donde se puede navegar por internet, acceder a la tienda online del hotel, jugar y ver películas gratis a la carta.
Además, en el hobby las pantallas son táctiles y se puede consultar información de la ciudad como destinos famosos, clima, entre otros. El área de negocios está equipada con ordenadores Apple, pantallas LCD y sistema de sonido Bose.
Loews Hotel 1000 – EE.UU.
Loews Hotels es una compañía de hospitalidad de lujo que posee 24 hoteles en los Estados Unidos y Canadá.
En este hospedaje ubicado en Seattle, los visitantes no tendrán que preocuparse del servicio de limpieza, ya que todas las habitaciones disponen de sensores de temperatura que avisan al personal si la habitación está ocupada.
La tecnología inteligente le permitirá elegir la temperatura de la habitación, las obras de arte y la música. Además, si es amante del golf, podrá practicarlo en el swing en el Golf Club virtual. Este incluye clubs y pelotas reales en uno de los 50 mejores campos de golf del mundo.
W Singapore Sentosa Cove – Singapur
Aquí la realidad supera la imaginación. Durante su estadía, los viajeros podrán disfrutar servicios de última tecnología como altavoces acuáticos en la piscina y cabina de DJ privada en la WOW Suite. Además, pueden acceder a la habitación con tu smartphone o Apple Watch.
Pero si usted no quiere utilizar sus dispositivos no se preocupe, en el hotel hay teléfonos inteligentes que se pueden utilizar de manera gratuita para realizar llamadas locales y navegar con la red WiFi, sin límites.
Virgin Hotel – EE.UU.
Con la app móvil Lucy de Virgin Hotels los visitantes pueden solicitar cualquier cosa sin tener que hablar con nadie, desde hacer el check-in y el check-out, personalizar el mini bar, ajustar la temperatura de la habitación hasta chatear con otros clientes del hotel.
Además, si su interés es conocer la ciudad y salir un poco del ambiente del hotel, podrá contar con un automóvil Tesla Model S que lo llevará a cualquier sitio que se encuentre en un radio de 3,2 km.
Eccleston Square Hotel – Inglaterra
Cerramos con el que es considerado como uno de los hoteles más avanzados tecnológicamente. Este hotel boutique se ubica en Londres, Inglaterra.
Casi todas las habitaciones se controlan a través de teclados sensitivos, con los que se puede personalizar la música y la iluminación o incluso hacer que las paredes de la ducha pasen de ser transparentes a opacas, con solo tocar un botón.
Además, las camas son ajustables y hechas a mano, de la marca sueca Hästens que le ayudarán a vivir una experiencia personalizada.

