Fallo informático obliga a cierre de APM Terminals
El Ministerio de Seguridad Pública (MSP) informó la tarde de este miércoles que un fallo informático obligó al cierre de APM Terminals.
"Tras una caída en la conexión presentada en los sistemas informáticos de la empresa APM Terminals, la cual opera en la Terminal de Contenedores de Moín (TCM), Limón, la empresa informó que no es posible recibir flujo vehicular correspondiente a camiones de carga a esta terminal portuaria, pues el sistema presenta afectación para procesar las citas de ingreso y salida de la terminal.
Debido a lo anterior y hasta nuevo aviso, el acceso a la TCM se mantiene cerrado y a la espera de nuevas informaciones correspondientes al retorno de operaciones por parte de APM Terminals", indicó el MSP.
Agregaron que ante esta situación presentada en la empresa en sus sistemas a nivel global, el Ministerio de Seguridad Pública mantiene un dispositivo de seguridad perimetral en las instalaciones y en las afueras de la terminal, con el fin de informar y redistribuir el flujo vehicular de camiones que requerían ingresar, para el tránsito vehicular en las rutas 32 y 257.

