Huawei trae a Costa Rica la versión de lujo de su modelo P9
A partir de esta semana, estará disponible en el mercado nacional el teléfono P9 Plus, la versión más lujosa de la serie P de los teléfonos móviles Huawei.
Este modelo va a competir con los modelos "premium" de otras marcas. Ya se encuentra disponible en los comercios en color gris y con un precio de ¢ 516.990-
"El P9 vino a revolucionar la fotografía en dispositivos móviles al integrar una cámara de doble lente desarrollada con la prestigiosa marca Leica. La versión Plus del P9, conserva todas esas características y funciones, pero va aún más allá", comentó Andrea Corrales, directora de Terminales para Huawei Costa Rica.
El P9 Plus está fabricado en una única pieza de aluminio de alta resistencia, con bordes cortados con diamante y una pantalla de cristal 2.5D de calidad superior.
Además está equipado con un lector de huella digital, que se puede utilizar para realizar diversas funciones como: desbloquear el dispositivo en 0,5 segundos, contestar llamadas de voz, apagar alarmas, tomar fotos o videos, bajar el panel de notificaciones, navegar en la galería de fotos y bloquear el acceso a aplicaciones mediante la huella dactilar.
Una de las principales diferencias entre la versión Plus y el P9 normal, es su pantalla, que pasa de 5,2 pulgadas con tecnología Amoled a 5.5 pulgadas con tecnología SuperAmoled. Esto permite una experiencia visual más enriquecedora para el usuario gracias a una saturación de color de mayor calidad y a una mayor relación de contraste.
Otra de las características más destacables del P9 Plus, es su batería de mayor densidad que garantiza hasta 23 horas de conversación continua. Y gracias a su sistema de carga rápida, permite hasta seis horas de conversación tras una carga de únicamente 10 minutos.
La capacidad de almacenamiento de esta versión también es mayor, ya que posee 64GB de memoria interna y 4GB de memoria RAM, en contraposición a los 32GB de almacenamiento interno y 3GB de RAM del P9.
La cámara principal está compuesta por dos lentes de 12 megapíxeles cada uno, los cuales trabajan en conjunto para permitir la creación de fotografías con color, profundidad y detalles superiores a los de todos los otros smartphones disponibles en el mercado.
Uno de los lentes se especializa en capturar el color, mientras que el otro es en blanco y negro para captar con más precisión los detalles de la imagen. También cuenta con un modo monocromático que logra producir imágenes extraordinarias en blanco y negro con una gran distinción en los tonos, sin necesidad de utilizar un filtro.