¿Maradona o Madonna? Usuarios confunden al astro del fútbol con la cantante

(CRHoy.com) El mundo del deporte está conmocionado tras conocer la noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Cuando se dio a conocer que había sufrido una descompensación, los mensajes de aliento se multiplicaron y convirtieron en tendencia la frase “Fuerza Diego”, pero al confirmarse el fallecimiento del “10” miles de mensajes de todo el mundo inundaron las redes sociales.

Sin embargo, a pesar de haberse confirmado oficialmente el deceso del astro del balón, un gran número de usuarios en Twitter ha confundido el apellido de Maradona con el nombre de Madonna. Y ahora la artista de pop se ha posicionado como tendencia en la red social.

Por el momento, la cantante no se ha manifestado sobre la situación. Pero definitivamente se llevará una gran sorpresa al toparse con una ola de sentidos mensajes en su perfil de Twitter, lamentando su fallecimiento.

La confusión se convirtió en memes y lamentaciones en Twitter. El hecho también ha generado risas en todos aquellos que se dan cuenta de su error, quienes incluso admiten que les habría dolido más la muerte de “la reina del pop”.

El exfutbolista deja un legado enorme en Suramérica y ha sido considerado como uno de los referentes del balón pie a nivel internacional. La magia que tenía con su zurda sirvió para inspirar a millones de personas que hoy lloran la muerte de Maradona.

A través de las redes sociales futbolistas, periodistas, hinchas y diversas personalidades lamentan el fallecimiento del crack argentino.



Haga clic para ver más noticias sobre: Redes sociales.