Microsoft 365 y Outlook sufre caída mundial

Javier Paniagua [email protected] Septiembre 28, 2020  6:03 pm

09282020

(CRHoy.com).- Los servicios de Office 365 así como el correo de Outlook actualmente reportan una caída masiva en sus sistemas, la tarde de este lunes.

De acuerdo con el sitio Down Detector, sistema que sirve para reportes de caídas masivas, usuarios reportaron inconvenientes con la plataforma. Según los internautas, alrededor de un 57% de los mensajes de usuarios indicaban que tenían problemas para iniciar sesión; por su parte el 32% indica un error de conexión con el servidor, mientras que el 9% señala que no puede acceder al correo de Outlook.

Este paquete de Office 365 engloba creación, lectura y también edición de contenidos en línea creado por Microsoft. Las aplicaciones también tienen diversos servicios, tales como OneDrive, Outlook, Power Point, SharePoint, Word, Excel y Microsoft Teams.

Las personas reportaron que cuanto trataban de entrar a la plataforma les desplegaba un mensaje donde se señala que “los usuarios pueden no acceder a los servicios de Office 365″.

El sistema de mensajería de Outlook, por su parte, reporta fallos tanto en computadoras como en teléfonos celulares. De momento, la empresa Microsoft no se ha pronunciado con respecto a la caída mundial.