Un robot le ayudará a restaurantes a recibir pedidos por Facebook

Angie Cantillo [email protected] Octubre 4, 2020  9:43 pm

10042020

Foto tomada de internet

(CRHoy.com) Los restaurantes del país ahora tendrán una nueva opción para expandir su negocio, se trata de una plataforma gratuita en la que un robot recibe de manera automática los pedidos por medio de Messenger de Facebook.

Se llama EDNA Foods y en ella los restaurantes pueden crear un chatbot personalizado que se adapta a las necesidades de cada local. Los chatbot lo pueden realizar los dueños de los negocios en cuestión de minutos y sin necesidad de tener conocimientos en programación, una vez creado, se conecta con la página que la empresa tenga en Facebook, ahí el robot se encarga de tomar todas las órdenes.

Esta plataforma surge como un excelente empuje para el sector restaurantero en momentos donde sus ventas se han visto golpeadas por causa se la pandemia del COVID-19. Los dueños de negocios que deseen implementarla no tienen que realizar ningún tipo de inversión, pues se puede utilizar desde cualquier dispositivo con conexión a internet.  

¿Cómo Funciona?

·         Debe entrae al App de EDNA Foods y crea su cuenta haciendo click AQUÍ.

·         Ingrese la información básica de su restaurante (Nombre, Horario, Tipo de Cocina, etc.)

·         Suba los productos de tsu menú y una descripción de cada uno, asígneles una categoría.

·         Una vez finalizado este procedimiento, el Chatbot está listo para tomar todos tus pedidos en Facebook Messenger de forma automática.

Los clientes, no deben descargar ninguna aplicación, solo deben enviar un mensaje a la página del restaurante e iniciar una conversación, como si se trata de hablar con un amigo.

En el caso de los métodos de pago, el cliente y el restaurante deberán acordarlo por medio de la conversación.  



Haga clic para ver más noticias sobre: Facebook.