VIDEO:¡Esto es lo mejor que verá hoy! La reacción de “Don Chepito” enamora incluso a Amazon

Yaslin Cabezas [email protected] Noviembre 20, 2020  2:23 pm

11202020

(CRHoy.com) Don José María Solórzano , más conocido como Don Chepito, ni se imagina que en las últimas horas se hizo famoso en redes sociales. Su reacción al ver cómo funciona Alexa, el asistente virtual desarrollado por Amazon, fue tan tierna que rápidamente se viralizó e incluso llamó la atención de Amazon.

El video fue grabado por su hijo Alexander la mañana de este viernes, quien lo compartió en Twitter. El joven estaba probando a Alexa y complació a su padre con su canción preferida: “Chiquitita” del desaparecido sueco ABBA. 

“Es un artesano de acá de Palmares, no está habituado a la tecnología, así que compré este dispositivo de Amazon, el Echo que viene con Alexa. Él no es muy de tecnología, por más que le he dicho que si quiere que le enseñe a usar Internet o algún gadget, prefiere mantenerse al margen de esas cosas”, dijo Alexánder a CRHoy.com

Minutos antes, don José -de 78 años- le había dicho a su hijo lo mucho que le gustaba esa canción, así que Alexánder quiso ponérsela para que la escuchara.

“A mi me encanta verlo cómo reacciona ante estas cosas de la tecnología, porque él siempre ha sido super curioso y de entender cómo funcionan las cosas. Además de que aunque no escucha mucha música, cada vez que escucha Chiquitita se pone muy pensativo y le encanta. Él es super auténtico e inteligente, dice cosas desde su sabiduría de años que siempre sorprenden“, añadió.

“Don Chepitoe” -como le dicen de cariño- se ha ganado el corazón como artesano de escobas, pero también por su tierna reacción y las fotos y videos que su hijo comparte en redes.

En pocas horas, el video acumula alrededor de 3 mil reproducciones y ya Alexánder fue contactado por la empresa Amazon, para hablar de su papá.



Haga clic para ver más noticias sobre: tecnología.