WhatsApp podría sorprender a usuarios pronto con nueva función

Agencia [email protected] Septiembre 22, 2020  7:12 am

09222020

Whatsapp

(CRHoy.com y medios internacionales)- La plataforma de mensajería más famosa, WhatsApp, trabaja desde hace meses en una nuevo función, que le permitiría al usuario tener su cuenta abierta en al menos 4 dispositivos.

Con esto se acabarían las molestias del “usar aquí” que aparecen cuando se quiere abrir la cuenta en más de 2 dispositivos.

Pero esta propuesta todavía está en proceso. Según el medio especializado WAbetainfo, la plataforma está en la última fase de diseño, por lo que podría verse en las próximas actualizaciones de Android e iOS.

Otra de las novedades de esta nueva función, es que se podría utilizar incluso sin conexión a Internet en el móvil principal -requisito para usar el servicio actual WhatsApp Web- o cuando este está apagado.

Asimismo, WhatsApp permitirá a los usuarios revisar qué dispositivos están conectados a la cuenta en una nueva ventana con funciones adicionales para los primeros probadores de la característica, en la que podrán dar sus opiniones.

Los usuarios que prueben esta función, cuando se encuentre disponible, necesitarán primero cerrar las sesiones abiertas por el método anterior de escritorio, ya que las tecnologías no resultan compatibles.



Haga clic para ver más noticias sobre: tecnología.