Tico cuenta cómo fue que logró intercambiar gorra con Carin León en pleno concierto
Andy Jiménez es el afortunado costarricense que intercambió gorra con el cantante mexicano Carin León en medio del concierto realizado el pasado viernes en el Estadio Nacional.
La presentación del artista de música regional mexicana estuvo cargada de sus mejores canciones de despecho que lo han convertido en todo un referente del género.
No obstante, además de ganarse al público interpretando sus distintos éxitos, también lo hizo con una constante interacción, tal como ocurrió con Andy, a quien le regaló la gorra que él usaba y recibió la de su fan.
Inclusive, el tico contó que constantemente le gusta usar gorra para realizar su trabajo como fotógrafo, pero al ver a Carin con gorra se le ocurrió hacerle señas para ver si intercambiaban.
"Se me ocurrió que como él (Carin) también tenía una gorra, hacerle así como para ver si se le antojaba cambiarla o no sé, que me diera la que él tenía, entonces él detuvo un poco el concierto, se acercó a mí y la cambiamos".
"La que usaba antes era la que llevaba a todos los eventos, pero esta es la que ahora va a representar ese momento tan especial", contó.
El concierto de León fue muy especial para Andy, pese a que él constantemente está asistiendo a este tipo de eventos, el poder cambiar gorra con uno de sus artistas favoritos es algo que nunca olvidará.
Recientemente, por cuestiones de trabajo, asistió al concierto de Guns N' Roses, debido a que se desempaña como productor de video.
Por esta razón es que asegura siempre ir lo más preparado posible a todos los eventos que asiste y entre sus implementos infaltables está llevar gorra.
"Alguien que hace estas coberturas tiene que acostumbrarse a llevar el equipamiento, yo siempre llevo capa, cámara, baterías, cargador, luz, micrófonos, pero lo más importante que siempre me ponía después de bañarme era mi gorra, yo sentía que mi gorra era mi amuleto de la suerte, pero ahora esa gorra ya no la tengo porque la tiene Carin León porque la intercambiamos".
"Él se deja mi gorra de Pikachu y en la canción siguiente él la usa como por un minuto, después llegó la producción, se la quitaron y le dieron otra de las de él, los de la producción agarraron mi gorra y se la llevaron tras bambalinas", detalló Andy.


