Tiktoker baleada en Parrita rompe el silencio desde el hospital: “Luchando como siempre”
Recibió 7 balazos, uno de los cuales le destrozó la vejiga y el útero.
(CRHoy.com) La tiktoker costarricense, Marisol Gómez rompió el silencio tras la balacera que la dejó gravemente herida y cobró la vida de su pareja sentimental, el 30 de junio anterior, en Parrita.
Desde el hospital, ella realizó una transmisión junto a otra tiktoker denominada "La Guella", donde no pudo esconder la tristeza que la embarga y habló sobre lo que ha significado esa prueba para ella.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando cuatro sujetos ingresaron a la casa de Gómez y dispararon en reiteradas ocasiones contra ella y su esposo, Elías Martín Torres León, de 43 años, quien falleció tras recibir balazos en pecho y rostro.
La mujer de 30 años reveló que le propinaron siete balazos, que le causaron serias lesiones en el cuerpo.
"Me pegaron uno en cada tobillo, uno en cada pierna, uno en cada nalga, y el de la espalda era el más grave, pero por el Espíritu Santo no salió por el pecho, salió por el brazo. Dice el doctor que si esa bala me hubiera atravesado el pecho, hubiera sido la bala fatal. La más grave es la que tengo en la nalga, me perforó la vejiga y el útero. Fue cuando me operaron de emergencia, cuando yo llegué", explicó.
Con un semblante bastante diferente al que muestra en sus redes sociales, Marisol aseguró que está "luchando como siempre" y que, espera poder caminar muy pronto.
"Ha sido muy difícil, pero aquí estamos. La gente que me dice ‘Marisol está estable', no es que estoy estable y cagada de risa. Hoy hay una cosa buena, al otro día me encuentran algo malo, dolores, heridas. Sanarme las heridas es lo que más me ha dolido", dijo antes de agregar que "lo que más deseo es caminar. Le estoy poniendo porque estoy toda flaquita".
En una parte de la transmisión, ella aseguró que todos los días piensa en su pareja y que, tenían una vida maravillosa.
"¡Eso es lo que más me ha dolido, lo de Tingo! Todos los días en la noche lo pienso. Es increíble que no esté aquí. Él sabe que yo lo amaba mucho y él también me amaba mucho. La vida que tuvimos fue maravillosa. Como Tingo no va a haber otro, entonces va a costar que alguien lo reemplace", manifestó desde la cama del hospital.
Precisamente, Gómez informó que este martes sería sometida a otra operación y agradeció a todas las personas que la han apoyado en el proceso, incluida su mamá, que ha estado acompañándola en el centro médico, incluso para ayudarle a cambiarse los pañales.
Sobre la mortal balacera aún no se tienen mayores detalles, pues el caso continúa en investigación.
Gómez había denunciado a través de su TikTok que estaba recibiendo amenazas, tras un altercado que tuvo con unas personas en Esterillos.