UFC: peleador sufre terrible lesión en el ojo
UFC siempre deja imágenes impactantes que dan la vuelta al mundo gracias a las redes sociales, y en esta ocasión no fue la excepción.
Durante el evento celebrado en los Emiratos Árabes Unidos se dio el combate entre Mohammad Yahya y Steven Nguyen.
Hoy todos hablan debido al daño ocular que sufrió Yahya tras recibir múltiples impactos de su rival.
El daño fue tal que, en el segundo asalto, el árbitro tuvo que ir a la esquina y detener el combate.
Esto se debió a que ya no era seguro para el peleador volver al centro del octágono, ya que no veía nada con su ojo izquierdo.
Pese a tener un ojo totalmente destruido, al punto de que las imágenes resultan estremecedoras y provocaron gritos en la arena, Yahya se mantuvo de pie hasta que la pelea fue detenida.
Una vez se detuvo el combate, la intervención por parte de los médicos de la UFC fue urgente e inmediata.
STEVEN NGUYEN GETS THE WIN BY DOCTOR'S STOPPAGE AFTER SETTING A UFC RECORD SIX KNOCKDOWNS AT #UFCABUDHABI 💥 pic.twitter.com/i8DPfrvLYa
— ESPN MMA (@espnmma) July 26, 2025