Logo

Un herido de bala tras asalto a McDonalds de Coronado

Por Agencia | 5 de Nov. 2017 | 2:00 am

La noche del sábado, un asalto en la McDonalds de San Antonio de Coronado provocó pánico entre los presentes.

El hecho se presentó a eso de las 11 p.m., cuando 3 sujetos con los rostros cubiertos ingresaron al local de comida rápida mientras uno más los esperaba en el estacionamiento.

Afortunadamente los sospechosos de sustraer las pertenencias de los clientes del restaurante fueron detenidos por la Fuerza Pública.

Una las víctimas narró a CRHoy.com como sucedieron los hechos.

"Estábamos comiendo cuando entraron violentamente 3 hombres encapuchados gritando: "esto un asalto". Al principio pensamos que era una broma, pero cuando sacaron las armas nos dimos cuenta que era en serio. Nos dijeron que les entregáramos los celulares y las billeteras", contó el muchacho.

"Una mujer pudo salir del lugar y se encontró con una patrulla que pasaba en ese momento y avisó lo que sucedía, la radiopatrulla entró al parqueo y se le atravesó al taxi donde iban huyendo los hombres", agregó.

Los sospechosos apuntaron contra los oficiales de la unidad, uno a cada lado y fue en ese momento cuando uno de los policías activó su arma de reglamento y disparó contra uno de los antisociales, al que hirió en la pierna.

Además del herido, se detuvo a otros 3 delincuentes, 2 ellos se encontraban subidos en un árbol cercano luego de escapar del lugar, según confirmaron las autoridades.

"Las personas a bordo del taxi intentan huir, luego de apuntar al chofer de la patrulla y al acompañante. Se ubica a 2 sujetos de nacionalidad dominicana como sospechosos. Tenemos identificadas a 8 víctimas", informó Erick Calderón, director de la Fuerza Pública de San José.

El oficial indicó que los 4 hombres usaron 2 armas de fuego y el herido fue trasladado a un centro médico. Los asaltantes intentaron robar dinero de las cajas registradoras del restaurante.

La emergencia fue atendida por efectivos de las delegaciones de Guadalupe, Moravia y Coronado, también se hizo se hizo presente el OIJ y la Fiscalía.

Ahora los sospechosos serán trasladados al Ministerio Público para determinar su situación.

Comentarios
5 comentarios
OPINIÓNPRO