Un muerto en choque entre motos en Pococí
Un motociclista perdió la vida la madrugada de este viernes en Pococí, Limón, tras una colisión entre dos motos.
Según el reporte de la Cruz Roja, la alerta se recibió a las 5:18 a. m. por un choque de motocicletas en la salida de El Edén.
Al llegar al sitio, los paramédicos atendieron a dos hombres: uno fue trasladado de urgencia al hospital de Guápiles, mientras que el otro presentó diversas lesiones y, tras la revisión, fue declarado fallecido en el lugar.
La escena está bajo custodia de la Fuerza Pública, mientras el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realiza el levantamiento del cuerpo.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Joven chavista se hizo pasar por funcionario del TSE para dar charla política en colegio de Montes de Oca
Por Andrey Villegas2 oct 2025, 10:15 p. m.
Nacionales
Detienen a prestamista gota a gota en San Carlos
Por Ambar Segura2 oct 2025, 8:28 p. m.
Nacionales
(VIDEO) Ariel Robles revela mensaje de Mayuli Ortega cuestionando a Rodrigo Chaves y a Pilar Cisneros
Por Gustavo Martínez3 oct 2025, 11:32 a. m.
Nacionales
¿”Respeto” o alianza? Alias Diablo no incursiona en el Caribe Sur por control de Pecho de Rata
Por José Adelio Murillo3 oct 2025, 6:45 a. m.
Nacionales
Presunto ladrón muere tras recibir brutal golpiza dentro de iglesia
Por Johan Rojas3 oct 2025, 7:21 a. m.