Logo

Uniformes y un bigote: las curiosas cábalas de Francia

Por Graciela Fonseca | 12 de Jul. 2018 | 7:48 pm

No usar la misma combinación en el uniforme durante los 6 partidos que llevan en el Mundial, es solo una de las curiosas cábalas que siguen los jugadores y demás miembros de la Selección de Francia.

Antes del último compromiso de la Copa del Mundo la prensa internacional destaca ciertas curiosidades que rodean a los galos; misma situación que vivieron 20 años atrás cuando los jugadores besaban la cabeza del portero Fabien Barthez antes de cada encuentro.

Son 3 las cábalas que sigue el equipo de Didier Dechamps:

1. ¿Quién habla?

A las conferencias de prensa previa a cada partido el jugador que ha atendido a la prensa ha sido el arquero Hugo Lloris. Él habla solo, luego sale y entra a la sala el timonel.

2. Uniforme

Los franceses han combinado de forma diferente su indumentaria en los 6 partidos del Mundial. En unos cambiaron medias, en otras pantalonetas y en los 2 últimos usaron blanco y azul completo. ¿Cómo saldrán el domingo ante Croacia en la gran final?

3. Un bigote

Adil Rami, el novio de la modelo Pamela Anderson, es el único jugador de Francia que no ha visto minutos en Rusia 2018. Eso no es problema porque su bigote y barba parece que le traen suerte al equipo.

"Trae buena suerte. Lo hice antes de los otros partidos y lo haré antes de la final. Somos 5 o 6 compañeros los que le tocamos el bigote a Adil. Lo único que le pido es que se cuide le barba y la tenga más suave", contó Antoine Griezmann.

Otra de las curiosidades alrededor del equipo galo es que en 5 de los 6 juegos han hecho el mismo cambio: Griezmann sale por Nabil Fekir. Sin embargo, ante Bélgica no pasó porque Blaise Matuidi se lesionó a poco para el final.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO