Vea al príncipe que se convirtió en una revolución en redes
Se llama Abdul Mateen y es un príncipe de Brunei, el cuarto de los 12 hijos del sultán y se ha convertido en toda una sensación en redes sociales.
Para algunas mujeres, Abdul es un príncipe encantador, con un cuerpo muy bien tonificado, mientras que otras consideran que "de príncipe no tiene nada".
Sin embargo, lo que más llama la atención son la excentricidades, como su mascota: un tigre cachorro, su espectacular palacio, sus caballos de raza pura y sus viajes en la nieve, en la playa y en paraísos.
Si bien, su familia es señalada por el despilfarro de dinero, este joven de 25 años destaca por la maestría en Relaciones Internacionales que sacó en la Escuela de Estudios Orientales y Africanos (SOAS) de la Universidad de Londres, mientras muchos como él solo piensan en gastar la herencia de su familia.
Por si fuera poco, es piloto de aviación, juega polo, fútbol y bádminton y tiene formación militar en la Real Academia Militar de Sandhurst (Reino Unido), donde también estuvieron los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra.
Abdul Mateen tiene más de 420 mil seguidores en su perfil de Instagram.
Una publicación compartida de Mateen (@tmski) el