Logo

Vecino de incendio en San Pedro: “Los vidrios de la casa iban a estallar”

Por Johan Rojas | 21 de Ene. 2025 | 11:08 am

Marco Wright, vecino de Montes de Oca, se llevó un gran susto porque su carro estaba estacionado dentro del parqueo afectado por el voraz incendio en San Pedro, y afortunadamente no tuvo daños.

Él desde hace dos meses alquila un espacio para guardar su Toyota Corolla año 2015 y le relató a crhoy.com cómo fue que se dio cuenta del incendio.

"Tengo que dar gracias a Dios porque mi carro, que lo tenía dentro del parqueo donde fue el incendio, no se quemó, yo vivo cruzando la calle. El incendio fue muy fuerte, la casa recibió mucho calor, al punto que los vidrios iban a explotar. Vivo con mi mamá adulta mayor, que está bien. Lo primero que pensé fue salvar vidas, luego ver en qué se puede ayudar. No he podido entrar para ver el carro, los bomberos aún no me dejan entrar, porque hay mucho escombro alrededor, pero me dijeron que está intacto", contó el vecino.

Indicó que revisará su carro hasta que los bomberos lo autoricen.

Creyó que era su casa la que se estaba quemando, pero nunca imaginó que fuera el parqueo donde guarda su carro.

"Me llegó el olor a humo, creí que era mi cocina, pero al verificar que no era en la casa, salí y había un fuerte incendio, fue horrible y angustiante".

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO