Logo
EntéreseCONTENIDO PATROCINADO

Veinsa Motors entregó vehículo de agencia al ganador de “L200 El Desafío”

Además del L200 de agencia, valorado en más de $50 mil, se premió a las más de 300 personas que participaron en el concurso.

Por Andrés Chacón | 30 de Jul. 2025 | 8:03 am

La pasión por el mundo del motor se vivió con altas revoluciones este sábado durante la gran final de "L200 El Desafío", un concurso organizado por Veinsa Motors, distribuidor oficial de Mitsubishi en Costa Rica, para premiar la dedicación y lealtad de los propietarios del icónico pick-up L200.

El evento reunió a más de 100 personas en Multiplaza Curridabat, donde los 10 finalistas exhibieron sus vehículos con impresionantes niveles de personalización que cautivaron a miles en redes sociales. Un jurado tuvo la difícil tarea de escoger al ganador entre carros que reflejaban historias de trabajo, pasión y el espíritu aventurero que caracteriza a los propietarios del L200.

"El objetivo de este concurso fue premiar la lealtad de nuestros clientes de Mitsubishi y Veinsa. Es nuestra forma de agradecerles por la confianza y por ser parte de esta gran familia", destacó Luis Diego Romero, gerente Comercial de Veinsa Motors.

Más de 300 personas se inscribieron en este concurso, el cual, con solo publicar la fotografía de su L200, ya quedaba participando; a través de las redes sociales de Mitsubishi Costa Rica, se postearon dichas fotografías y se escogió a los 10 ganadores, mediante la interacción que tuvieron en dichas publicaciones.

video-0-0ol8w

Estos fueron los finalistas:

Un premio a la altura de la lealtad

El momento más esperado llegó con el anuncio del ganador, quien se llevó a casa una Mitsubishi L200 completamente nueva, valorada en más de $50,000. Además, debido a la gran convocatoria que superó las 300 inscripciones y al alto nivel de los finalistas, Veinsa Motors amplió los reconocimientos con premios de $1,000 en accesorios y mantenimientos para el segundo y tercer lugar.

"La fuerza y la pasión de la comunidad Mitsubishi en Costa Rica nos motivan a seguir cerca de nuestros clientes", comentó Romero tras la premiación.

Además, el resto de los participantes tendrá un descuento especial de $2,000 aplicable a la compra de cualquier Mitsubishi de agencia hasta octubre de 2026.

Fabian Cortés: el ganador con el L200 más accesorizado del país

El gran ganador del concurso fue Fabian Cortés, quien con su L200 logró el primer lugar gracias a su impresionante nivel de personalización que combinó estética, funcionalidad y detalles que reflejan años de dedicación. Su vehículo, adaptado para trabajo y aventura, destacó por sus accesorios de alto rendimiento, sistema de iluminación off-road, snorkel, winche y detalles que capturaron la atención del jurado y del público en redes sociales.

Además, Cortés comentó que él y su esposa esperan un bebé que nacerá en las próximas semanas, por lo que estrenarán el nuevo L200 cortesía de Veinsa para este emocionante nacimiento. Precisamente, Cortés indicó que solo "pasará la silla de bebé" de un carro a otro para la llegada al mundo de su nuevo compañero de viajes.

Las modificaciones del vehículo de Cortés no solo han representado una inversión económica, sino también tiempo, pasión, sacrificios y amor a su carro, el cual se coronó como ganador en este concurso.

"Lo más impresionante fue confirmar el enorme cariño y dedicación que cada dueño le pone a su L200, sin importar el año", destacó Romero sobre la calidad de las modificaciones y el compromiso de cada participante.

Con este concurso, Veinsa Motors reafirma su compromiso de seguir cerca de la comunidad Mitsubishi en Costa Rica, reconociendo el valor que cada cliente aporta y fortaleciendo la relación con los amantes del L200, un pick-up que ha acompañado las historias de trabajo y aventura de miles de costarricenses.

Comentarios
0 comentarios