Viaje a Costa Rica sirvió de reconciliación entre Megan Fox y su novio
Un reciente viaje a Costa Rica de la actriz Megan Fox y Machine Gun Kelly estaría marcando el regreso de la pareja, pero no de una forma oficial.
El medio internacional US Weekly informó en exclusiva que una fuente cercana aseguró que las cosas entre las estrellas de Hollywood parecen haber vuelto a la normalidad.
"Las cosas parecen haber vuelto a la normalidad entre ellos, pero no le están poniendo una etiqueta a su relación. Siguen siendo íntimos y, técnicamente, están intentando resolver las cosas para poder reconciliarse. Este viaje es un gran paso en esa dirección", señaló la publicación.
Además, según la información divulgada, la llegada de su bebé lo cambió todo. Fox ha sido muy cautelosa al considerar darle otra oportunidad al padre de su hijo: "Megan es muy decidida y no quiere ceder ante MGK ni permitirle regresar por completo. Ella se mantiene firme, pero, por supuesto, todavía lo ama", indicó la fuente.
Tras ocho meses de su separación, las estrellas fueron vistas junto a su pequeña durante su estadía en Costa Rica. Incluso, medios internacionales de gran renombre, como TMZ, publicaron fotografías de su visita. De acuerdo con esa información, la pareja llegó en un vuelo comercial que aterrizó en el aeropuerto de Liberia, Guanacaste.
En ese momento, la Dirección General de Migración y Extranjería confirmó a este medio que las celebridades ingresaron al país el pasado 19 de julio.
Fox y Machine Gun Kelly comenzaron a salir en 2020, cuando se conocieron en el set de la película Midnight in the Switchgrass. Se comprometieron en 2022; sin embargo, rompieron su relación en noviembre de 2024, según US Weekly.
No es la primera vez que vinieron al país. En una entrevista pasada, la actriz de "Transformers" reconoció que en Costa Rica ella y su pareja practicaron el ritual de ayahuasca y que fue como visitar el infierno.