Logo
Entretenimiento

(VIDEO) Alejandro Fernández habría cantado borracho en concierto en feria

Muchos mostraron su preocupación por el estado de El Potrillo.

Por Ingrid Hidalgo | 7 de Feb. 2023 | 1:19 pm

(CRHoy.com) Varios seguidores del cantante mexicano, Alejandro Fernández, mostraron su preocupación hacia el artista después de que apareciera supuestamente borracho en la Feria de León 2023.

El Potrillo participó en la Feria de León 2023 entre el viernes 3 y sábado 4 de febrero, muchos de sus seguidores esperaban emocionados de escucharlo cantar; sin embargo, sus expectativas no se cumplieron.

Unos videos de la presentación de El Potrillo en León, Guanajuato, se volvieron virales en las redes sociales; en ellos se puede ver como el cantante, quien vestía una chaqueta azul, estaba fuera de sí.

Varios de sus seguidores empezaron a preocuparse al verlo tambalearse y mostrar una actitud muy extraña.

Muchos de ellos señalaron que El Potrillo aún no habría superado la muerte de su padre, el cantante Vicente Fernández, quien falleció a finales de 2021.

"Sé lo que es perder un padre y me vi así como él, no es fácil aceptar ayuda, pero nadie sabe el dolor que se lleva", "pobre se ve triste desde lo de su papá no es el mismo, hay que entender que está en su duelo", "creo que nadie debería juzgarlo, no sabemos lo que trae dentro de su corazón, perdió a su padre y a lo mejor aún no supera la pérdida", son algunos comentarios que escribieron algunos usuarios en las redes sociales.

Además, varias personas que estuvieron en la Feria de León 2023 captaron cómo el cantante lloró cuando su hijo Alex Fernández apareció en el escenario y cantó "El Tiempo No Perdona".

El Potrillo, al escuchar a su hijo cantar, empezó a llorar; las lágrimas del mexicano conmovieron al público.

Después de su presentación, el cantante publicó en sus redes sociales:

"La noche de anoche me trajo recuerdos para días. Una chamarra de mezclilla, proveniente de las maravillosas manos de una chica que amablemente se acercó al ruedo para obsequiármela, desencadenó una serie de memorias de tiempos en los que el mundo brillaba un poco más y todo parecía más simple. El viejo nos enseñaba a crecer y nosotros aprendíamos cada lección… Y cuántas nos siguen llegando, aún (sic) después de su partida.

Y como dice esa canción que tanto ha unido a nuestra familia: "Ven, calma mis angustias con un poco de amor, que es todo lo que ansia mi pobre corazón". ¡Gracias por todo, León! Como les dije, siempre es un honor empezar aquí el año de trabajo".

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO