Logo
Entretenimiento

(VIDEO) Así quedó Miss Costa Rica tras ser atacada por avispas

Reina de belleza compartió lo ocurrido en sus redes sociales

Por Andrey Villegas | 4 de Sep. 2023 | 4:03 pm

(CRHoy.com).-La actual Miss Costa Rica, Lisbeth Valverde compartió en redes sociales un pequeño accidente que tuvo luego de que fuera atacada por unas avispas.

En las imágenes que fueron compartidas a través de sus historias de Instagram y recuperadas por la página de farándula La Roncha CR, se aprecia a la reina de belleza costarricense con parte de su espalda llena de picaduras de avispa, así como su piel enrojecida.

"Para que vean que la vida no es solo color de rosa. Ahora me río, pero casi me muero, les gusta el cabello rubio a las avispas barú", escribió Valverde en sus redes sociales.

Sin embargo, también reveló entre risas que una amiga cercana la ayudó y que incluso le "salvó la vida".

"Gracias a mi amiga @danielaleitonz que me inyectó y me salvó la vida literal, haha", detalló la miss Costa Rica vigente.

El hecho ocurrió luego de que Valverde anduviera por el sector de Bahía Ballena en Osa, Puntarenas, el pasado sábado 2 de setiembre.

Lisbeth Valverde se coronó la noche del pasado miércoles 16 de agosto como Miss Costa Rica 2023 tras superar a sus contrincantes Yoselyn Porras y Natalia González para llevarse el título que la corona como la mujer más hermosa de nuestro país.

Además, representará a Costa Rica en la gala número 72 de Miss Universo, que se llevará a cabo en San Salvador, El Salvador el próximo 18 de noviembre.

Comentarios
0 comentarios
OPINIÓNPRO