Logo

(VIDEO) Bomberos detalla causa de muerte de chofer tras vuelco de camión en Heredia

Por Daniel Córdoba | 31 de Oct. 2025 | 1:09 pm

Manuel Pérez Artavia del Benemérito Cuerpo de Bomberos, brindó mayores detalles sobre la muerte del conductor de un camión, el cuál se volcó en Santo Domingo de Heredia a eso de las 11:00 a.m. de este viernes 31 de octubre.

El rescatista indicó que fueron despachados para la atención de la precipitación de un vehículo de carga.

Una vez en el lugar verifican que se trata de alrededor de 12 metros de caída y que el conductor se encuentra prensado en la cabina.

Pérez explicó que la cabina del camión quedó prensada contra un muro, y como el vehículo pesado tenía una carga, esto hizo presión contra el conductor.

video-0-jcs2pf

Los bomberos realizaron las labores de rescate. Sin embargo, el hombre ya se encontraba fallecido al momento de la extracción.

Desde bomberos indicaron que aún desconocen el origen del accidente, pero que preliminarmente les indicaron que el camión estaba en una pendiente y empezó a rodar.

video-2-kd741b
Comentarios
0 comentarios